“Que se investigue hasta las últimas consecuencias”, SEGOB en acusación en contra de Arturo González

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, brindó su opinión después de que el alcalde Arturo González Cruz difundiera las supuestas amenazas que recibió por parte del subsecretario Ricardo Peralta.

Peralta le hizo saber el día de ayer al alcalde de Tijuana que ya conocen el asunto de un decomiso que el secretario del Ayuntamiento vendió para financiar su campaña electoral.

“Que se investigue todo, que se investigue todo hasta las últimas consecuencias y la responsabilidad de todos. Yo creo que todos somos responsables de nuestros actos”, dijo hoy la funcionaria federal.

“Lo que me dijo a mí el subsecretario, que se investigue a fondo, que se investigue. Yo creo que, como lo dice el presidente, no tenemos nada que ocultar y yo creo que las instancias que deben revisar e investigar cualquier situación, que lo hagan de verdad con todo el peso de la ley”.

Por su lado, esta mañana, en conferencia de prensa, el alcalde Arturo González Cruz pidió que el subsecretario de Gobierno de la SEGOB, Ricardo Peralta, se disculpe públicamente con él.

Volver arriba