Quinceañera falleció el día de su fiesta; se desvaneció cuando bailaba el vals.
En el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila, una joven falleció el día de la celebración de sus quince años. La festejada identificada como Daniela, se desvaneció cuando bailaba el vals, por lo que fue trasladada a una clínica particular de la ciudad en donde reportaron su muerte.
No han brindado detalles sobre la causa de muerte; sin embargo, familiares y amigos cercanos pidieron respeto y privacidad en tan trágico e irreal momento.
“Señores, creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más. Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente”, comentaron.
Integrantes de los grupos musicales que se presentaron comentaron que durante la última parte de la canción simplemente se desvaneció y al poco tiempo dieron por terminado el evento.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia, trasladaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicará la necropsia para determinar la causa de muerte, aunque estiman que la joven padecía de algún problema cardíaco.