Regidor Montes de Oca, poco a poco se hace el hijo incómodo del ayuntamiento y se queda como ‘El perro de las dos tortas’
El día de hoy, nuestro grillito político nos contó que en el evento del Plan de Desarrollo Municipal de la alcaldesa Montserrat Caballero, al Regidor Montes de Oca se le escuchó discutiendo con sus compañeros.
En la discusión con los 10 Fantásticos (Cómo se hacen llamar los regidores) Montes de Oca les pidió que cuando se les llamara a subir al estrado para acompañar a la alcaldesa, no lo hicieran y que solo se presentara Claudia Casas, Eligio Valencia, Alejandro Cabrera y Monica Vazquez.
Sin embargo, aunque algunos políticos no estén del todo de acuerdo con el ayuntamiento, apoyan aquellas causas que sí son para beneficiar a la ciudadanía y por esa razón le dijeron que NO a las instrucciones del regidor.
A la hora de subir al podio, Montes de Oca se quedó solo y al ver que nadie le hizo caso, salió haciendo pucheros al igual que un niño al que no le compraron su dulce.
Por eso fue el único edil que no estuvo presente en la fotografía.
Pero ¿por qué decimos que se quedará como el perro de las dos tortas? Simplemente porque nos hicieron saber que ya ni siquiera lo quieren en el Estado, y mucho menos en el municipio y en unos años se quedará con los recuerdos de lo que fue su corta vida política.