REGIDOR PREPOTENTE JOSÉ CAÑADA PELEÓ Y AMENAZÓ A POLICÍAS EN VALLE VERDE POR INFRACCIONAR A SU HIJA.

Momentos de tensión se vivieron en Valle Verde entre el Regidor, presidente de la comisión de Seguridad Pública Municipal y policías municipales que se disponían a infraccionar a la hija del funcionario por conducir a exceso de velocidad, no respetar señalamientos de tránsito a bordo de una camioneta Nissan Roger polarizada y con placas de California.

 

 

El altercado ocurrió el 30 de abril en la avenida del Peñón de la colonia Valle Verde, donde de acuerdo a los informes policiales los agentes le marcaron el alto a la camioneta Nissan Roger, luego de comer las faltas señaladas en del reglamento de tránsito.

 

Los oficiales al entrevistarse con la conductora, le hicieron de conocimiento del motivo por el cual se le solicitó detener la marcha, pidieron los documentos del vehículo y procederían con la infracción correspondiente, sin embargo, la mujer de 26 años de edad y quien les manifestó llamarse Johana Sarahí, dijo no contar con los papeles requeridos y que haría una llamada telefónica.

De inmediato después de la llamada llegó una mujer que no proporcionó datos a los ofíciales y les señaló de forma calificada por ellos como “altanera” que recibirían una llamada al celular, segundos después llegó tal llamada donde se les solicitaba que no hicieran alguna intervención, ya que la conductora era hija del regidor de apellido “Cañada”.

Minutos después los oficiales señalaron que llegó en sentido contrario y a exceso de velocidad y derrapando, una camioneta de reciente modelo de la línea Jeep Cherokee, bajándose de la misma un hombre de la tercera edad, vestido de negro que se identificó como el regidor José Cañada García.

El regidor amenazó a los agentes de que perderían su trabajo si no se le brindaba a la atención, “No sean pendejos, nosotros los regidores somos los que votamos para que ustedes puedan tragar, si no quieren perder su trabajo mejor déjenla ir”. Minutos después sonó en los radios matra que la conductora solo había sido sancionada de una manera verbal ya que solo era una falta menor.

 

 

 

Volver arriba