REGIDORA ARZOLA SANTILLÁN SE BURLA DE QUIENES APOYAN EL BIENESTAR DE TIJUANA

En plena sesión de cabildo interrumpe, se burla y confronta la regidora Eugenia Arzola Santillán a la regidora Mónica Vázquez Arévalo por votar a favor de la destinación de 2.5 millones de pesos a beneficio de la ciudadanía, cuya propuesta no fue aprobada tras el voto en contra de 10 regidores incluyendo el de Santillán.

Vázquez voto a favor, hizo valer su derecho y pidió uso de la voz por voto razonado, donde explicó que él no votar a favor del destino de ese apoyo social era darle la espalda a la ciudadanía, y no estar en favor del progreso en la ciudad, palabras que le comenzaron a doler a Santillán por lo cual intentó silenciarla, otro regidor también afectado gritó “está dando un discurso”.

“Nuestra principal finalidad debe de ser beneficiar con nuestras acciones constructivas a nuestra ciudad de Tijuana, con programas orientadas al beneficio colectivo”, destacó la regidora del Partido del Trabajo, Vázquez Arevalo; en esos momentos fueron cuando la querían silenciar y tuvo que intervenir la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero para calmar los ánimos.

Prácticamente los mismos 10 regidores que ya se han montado como oposición de XXIV Ayuntamiento de Tijuana, son los que este domingo votaron en contra de hacer uso 2.5 millones de pesos para la ciudadanía de un fondo de desastres naturales compuesto por 18 millones.

Quienes votaron en contra son:
Óscar Montes de Oca, Georgiana Arana Cruz, Enrique Anaya Mata, Sandra Magaña, José Cañada, Miriam Echeverría, Edgar Montiel, Juan Carlos Hank, Marisol Hernández y Eugenia Arzola Santillán.

Volver arriba