REGIDORES LE DAN LA ESPALDA AL SECTOR NECESITADO

 

El grupo de los 10 regidores que no quisieron “ensuciarse los zapatos en la zona este” en días pasados, no aprobaron este domingo en sesión de Cabildo que el recurso por 2.5 millones de pesos sea destinando para ayuda social, los cuales la presidencia los destinaría para cubrir las necesidades de la población en el tema de salud principalmente.

El recurso que dejó la pasada administración en presidencia fue escaso, y las necesidades que la población requiere superan el presupuesto, pero hay un fondo presupuestal para desastres que consta de más de 18 millones de pesos, del cuál se pretendía utilizar una parte comprendida por 2.5 millones en apoyo social.

    

Medicamentos para la lucha contra el COVID-19, apoyo a familias en temporada de frío y también en caso de contingencias que se se llegarán a presentar en temporada de lluvias en las distintas colonias era la idea del recurso por el cual votaron en contra.

“Todavía no hemos salido del covid, y muchos necesitan medicinas. Los regidores no lo quisieron aprobar y pues no pasa nada nosotros vamos a seguir trabajando”.

 

Cabe señalar que todos los regidores cuentan con más de 180 mil pesos para usarlos en beneficio de la población, e independientemente de lo no aprobado, se espera que ese recurso con el que cuentan lo utilicen a favor de la ciudadanía y no en gastos personales.

Quienes votaron en contra son:
Óscar Montes de Oca, Georgiana Arana Cruz, Enrique Anaya Mata, Sandra Magaña, José Cañada, Miriam Echeverría, Edgar Montiel, Juan Carlos Hank, Marisol Hernández y Eugenia Arzola Santillán.

   

Volver arriba