Regidores no abandonan a Caballero, abandonan a la ciudadanía
Esta mañana, la alcaldesa Montserrat Caballero no estuvo presente en la sesión de Cabildo prevista para las 9:30 am porque estuvo en la mesa de seguridad del Presidente de la República acompañada de la gobernadora Marina del Pilar, y después estuvo en ‘El mañanero’ de AMLO que se transmitió desde el Cuartel Militar Morelos de Tijuana.
A pesar de que los regidores tenían conocimiento de la agenda de la alcaldesa, decidieron no esperarla para la sesión y se fueron.
Nuevamente por estas acciones infantiles, no se pudo llevar a cabo la Sesión de Cabildo que como consecuencia, afectará a los tijuanenses pues no se le podrá dar seguimiento a las acciones que se pretendían tomar en dicha sesión.
En la conferencia de prensa, Caballero, dio a conocer que antes del 15 de diciembre, se debía donar un terreno a la Comisión Federal de Electricidad, para crear una subestación eléctrica en la zona Este.
Sin embargo, ante la ausencia de los regidores en Cabildo, no se pudo llevar a cabo la donación del predio en el fraccionamiento Hacienda de Venados.
“No se pudo dar un recurso para cubrir las compensaciones de las nóminas de nuestros policías, no se pudo homologar los salarios y mejoras de prestaciones de los elementos de seguridad, no se pudo dar por hecho el proyecto de certificación de negocios verdes”. Expresó Caballero.
La alcaldesa señaló como “acto de inexperiencia” la inasistencia de los regidores, dejando en claro que no están traicionándola, “están afectando a la ciudadanía”.