Sarahí Jiménez envió mensaje de ayuda y desapareció en Querétaro, su auto fue localizado abandonado
Familiares y amigos de Sarahí Jiménez Mendoza, de 28 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven quien desapareció la tarde del pasado 7 de abril en Querétaro.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por Locatel, Sarahí salió de su domicilio a las 11 de la mañana y se dirigía a la Central de Abastos de la capital queretana, posteriormente alrededor de las 2:00 p.m. envió un mensaje en WhatsApp pidiendo ayuda y desde entonces no saben nada de ella.
Antes del mensaje de ayuda, Sarahí estuvo en comunicación con su novio comentándole que la marisquería a la que siempre van estaba cerrada por lo que se dirigía a la central de abastos. Fue luego de 2 horas de incomunicación que la joven envió el alarmante mensaje.
El día de su desaparición, Sarahí vestía un conjunto deportivo color rojo, playera deportiva con gorro, shorts cortos y tenis; la joven es de complexión delgada, estatura 1.55 aproximadamente, tez morena clara, cabello negro largo, como seña particular tiene un tatuaje en la ingle de Saturno con una niña en un columpio.
Según medios locales, el automóvil de Sarahí, un Nissan Versa color café con placas JLP-21-29 del Estado de Jalisco, fue hallado abandonado en la colonia Residencial del Parque, El Marqués, la noche del día en que desapareció.
Por lo anterior, en caso de tener información que lleve a su paradero, comunicarse al número (442) 229 1111 o al número de emergencias 911.