Sicarios y escoltas se enfrentaron a balazos en Tijuana

Sicarios llegaron a una residencia en Lomas Conjunto Residencial, propiedad de un empresario dueño de bares en Tijuana, entre ellos el Hong Kong, y realizaron detonaciones de arma de fuego e intercambiaron disparos con los escoltas que cuidaban el hogar. Un sicario fue abatido y uno de los elementos de seguridad también perdió la vida.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del martes, donde llegaron al sitio policías municipales y personal de la Cruz Roja a la calle Monte Altos de la colonia Lomas Conjunto Residencial, tras el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego. 

El reporte preliminar indica que sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Honda oscuro, y abrieron fuego en contra de la fachada de la residencia y de los escoltas que la custodiaban. 

De acuerdo a los informes policiales, uno de los sicarios fue abatido por uno de los escoltas, sin embargo, también el agente de seguridad privada fue alcanzado por las balas y de igual manera quedó sin vida con la pistola en la mano.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, asimismo, al momento no se reportan personas detenidas.

 

Volver arriba