SIN PIEDAD Y CON DOLOR FUE THE CRASH EN TIJUANA

Dispareja en tamaños pero no en talento y mucho menos en habilidad, así fue el duelo estelar de The Crash, en enfrentamiento de relevos a cargo de los gladiadores mexicanos Samuray del Sol y Cinta de Oro, frente a los gigantes extranjeros Erick Red Beard con Jonah.

Al principio el camino parecía adverso para los enmascarados, padecieron todo tipo de dolor desde la planta de los pies, parte de la espina y la región cefálica, debido a la muralla de músculos de la pareja foránea.

No obstante la combinación de pancracio aéreo y la creatividad a ras de lona fue la llave que abrió la puerta del triunfo, logrando minar a los rivales y con respectivas planchas salir con la mano en alto en la única caída al estilo lucha americana.

NO LE PIDIÓ NADA A LA ESTELAR:

Bien pudo ser la estelar de la noche, no lo fue, pero si fue una guerra donde la triple amenaza capitaneada por el maestro Arandu no tuvo piedad ante los jóvenes y talentosos luchadores integrantes de Los Bad Boys. Todo inició con llaveo constante, machetazos, topes y hasta llegar a los tintes extremos con varios descalabros con sillas, botes de basura y uno que otro aparente foul.

Demostrando qué hay bastante lona recorrida desde las funciones de periferia hasta los grandes recintos, Arandu, Zarco y Star Boy sacaron la mejor parte ante Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial Jr y Cibernético Jr.

Fue extenso el vapuleo por parte de las dos partes involucradas, con lo que dejaron a los asistentes más que satisfechos, haciendo retumbar el Auditorio Municipal de Tijuana, en dramático final donde en “legal” situación la Triple Amenaza logró el conteó de tres a favor marcado por el popular referee conocido como “el peluche”.

LA MÁS ACLAMADA:

En duelo de poder a poder, Rey León salió victorioso ante el californiano Demetri Jackson, siendo un enfrentamiento de principio a fin con múltiples topes suicidas por parte del mexicano, pero quien también sufrió castigo con sillas y azotes contra las gradas, pero finalmente logró revertir el castigo y poner espaldas planas al rival para ganar la caída.

Fue tanta la entrega por parte de ambos que la típica tradición de la afición de pagar con monedas por el espectáculo lleno de esfuerzo y de pasión derrochada, se hizo efectiva en la velada.

MÁS LUCHA:

Tony Casanova haciendo mancuerna con Torito Negro mostraron la calidad de lucha libre que hay en Tijuana, imponiendo superioridad a los representantes de Monterrey, Oro Negro y Charro Negro, los cuales mostraron el talento y técnica en el encorado, pero no bastó para ganar obtener la victoria.

Para calentar la arena en lucha de relevos Mirage y Ryan Kid salieron con la mano en alto al superar a la pareja compuesta por POD y Terror Azteca.

Posteriormente Séptimo Dragón y Destiny salieron victoriosos ante Travis Banks y Marty Scurll. Por su parte Los Porros se llevaron el triunfo por descalificación ante Próximo, Lanzer y Alas de Oro.

 

 

Volver arriba