Sindicalizado teme a las represalias que se le puedan adjudicar por alzar la voz.
Israel Pazzi, abogado litigante y sindicalizado del seguro social habla sobre su contratación para representar a los trabajadores que eran señalados para comparecer en audiencias falsas.
Todo está regido por el marco estatutario el cual es deficiente, al ser unilateral no existe nada que lo rija, así mismo compartió el dato de que si un trabajador alzaba la voz, este era perseguido y acosado.
Comenta siempre haber trabajado de manera honesta, legal y al igual que otros emanó como intendente en la institución cuando comenzó a laborar, sin embargo ahora siente que lo están quebrantando y corrompiendo.
Su temor nace a raíz de representar a miembros del comité en la segunda mitad del 2018 y todo 2019, todos ejecutivos destituidos y algunos que fueron separados de su puesto laboral ilegalmente.
Ahora es señalado por la comisión de honor y justicias de secc 7 Baja California del sindicato nacional, autorizada por el encargado de despacho César Eduardo González Rocha, sin embargo esa figura política no existe dentro del marco estatutario del sindicato, “son imposiciones que se dedican a perseguir y cumplir las órdenes y los caprichos del comité ejecutivo nacional, dirigido por el Dr. Arturo Olivares Cerda, Secretario Nacional electo” subrayó el Abogado.
“Tengo ese temor fundado y temo por mi vida, la de mis familiares y amigos, los hago penalmente responsables, al Secretario Nacional Arturo Olivares Cerda, todo su comité y al Pseudo encargado de despacho Cesar Eduardo Gonzalez Rocha de todo lo que me pueda pasar” finalizó expresando Israel Pazzi.