Solicitan donaciones tras tragedia de la familia Valle en Tijuana
Familiares de Juan Valle y Rocío González, abrieron una cuenta en GoFundMe para recibir donaciones y sobrellevar los gatos.
Las víctimas perdieron la vida después de ser impactados en su vehículo por otro que conducía una mujer bajo los efectos del alcohol y que conducía a alta velocidad.
La meta es reunir 15 mil dólares GoFundMe.
Kareli Méndez es la persona que organiza dicha recaudación.
https://www.gofundme.com/f/familia-valle-fondo-de-ayuda-family-relief-fund
“En la madrugada del 16 de mayo, nuestra familia recibió la trágica noticia de que nuestro primo Juan Valle y su familia estaban involucrados en un terrible accidente automovilístico. Estaban en su camino para cruzar la frontera entre Estados Unidos y San Ysidro cuando su auto fue chocado repentinamente por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol.
El vehículo de nuestro primo se incendió y su familia sufrió varias bajas. Nuestro primo, Juan Valle, falleció durante el incendio; no pudo salir del coche. Su esposa, Rocío, sufrió quemaduras de tercer grado que cubrieron más del 80% de su cuerpo. Fue trasladada a un hospital en Tijuana, México. Desafortunadamente, falleció en la mañana del 17/05/2021.
Los tres hijos de Juan también estuvieron involucrados en el accidente automovilístico. Los niños de quince, diez y siete años sufrieron graves quemaduras y fueron trasladados a un hospital en San Diego. Nuestra tía, Margarita, y dos primas más también estaban dentro del vehículo, pero sufrieron heridas leves.
La mujer que conducía en estado de ebriedad salió ilesa del accidente. Está detenida en un centro de detención en Tijuana, México, y está tratando de persuadir a las autoridades para que retiren los cargos en su contra.
Considere hacer una donación a la familia Valle durante este momento difícil e inesperado. Todos los fondos recaudados ayudarán a cubrir los gastos médicos, funerarios y legales. Buscaremos justicia para Juan, Rocío y su familia” se lee en la descripción de la página.