Sorprenden al alcalde de Tijuana no respetando medidas de seguridad ante el COVID-19

Alcalde de Tijuana le dice a la ciudadanía que respete las medidas preventivas emitidas por la Organización Mundial de la Salud, como quedarse en casa, mantener una sana distancia, no asistir a reuniones con más de 6 personas, etcétera. Sin embargo, como podemos ver en esta fotografía que fue tomada este fin de semana en el restaurante de mariscos Rabelos, se puede apreciar al alcalde de la ciudad junto con amistades, uno que otro ministro sin cartera y la tradicional botella de whiskey de etiqueta azul de más de seis mil pesos.

No es noticia que a González Cruz le gusten las botellas caras y aue se le deje ver alcoholizado, pero como en esta ocasión el campestre está cerrado, donde ni de chiste los escoltas permiten que sea fotografiado, pues le tocó darse un baño de pueblo en este popular restaurante.

Lo contradictorio, es que el día de hoy en conferencia de prensa junto al gobernador, nuestro alcalde se mostró disgustado con los más de mil tijuanenses que fueron a disfrutar del día a las Playas de Tijuana. Y según el muy indignado, les dirigió las siguiente palabras:
“En la concurrencia no se guardaron las medidas preventivas, situación que lamento porque yo le he pedido a la sociedad no arriesgarse ni arriesgar a sus familias para que así esta situación de salud sea superada mas rápidamente”

 

Las autoridades deben de predicar con el ejemplo, y él como mandatario de la ciudad debe de recordarle a la ciudadanía que de la noche a la mañana podemos pasar a fase 3 Más que recomendaciones, lo que los ciudadanos necesitan son instrucciones precisas, solo así podremos ver un cambio.

Entonces alcalde, ¿Cómo pides lo que tú no puedes dar?

Volver arriba