Sujeto irrumpe casa para comer, beber cerveza y observar a bebé dormir

En Australia, un hombre irrumpió en la casa de una familia y vio dormir a su bebé de 6 meses para luego comer un poco de queso, beber cerveza y descansar en el sillón.

El aterrador momento fue captado por las cámaras de vigilancia dentro de la casa, en las imágenes se observa al sujeto ingresar a la habitación de la pareja y pararse frente a la cuna donde se encuentra la bebé.

Luego, va a la cocina donde bebe una cerveza y le da un mordisco a un queso parmesano para después sentarse cómodamente en el sillón de la sala, colocándose una cobija. Incluso, juega con las mascotas.

El sujeto de nuevo entra a la habitación pero esta vez despierta al papá, inmediatamente el padre toma un bate de béisbol y lo persigue hasta que el sujeto huye de su propiedad.

De acuerdo con la familia, el hombre no robó nada haciendo que la situación sea aún más desconcertante. “Tuvo la oportunidad de llevarse lo que tenemos y nada. Por la manera en la que estaba actuando fue como si estuviera en su casa”, explicó Tom.

El padre de familia explicó a medios australianos que luego del terrorífico momento, llamó a la policía y le comentaron que “habían reportes de un hombre delirante en el área el cual encajaba con la descripción del hombre que invadió su casa”.

Volver arriba