Testigo afirma que autoridades de EU tienen naves extraterrestres y “restos biológicos no humanos”

Un subcomité del Congreso de Estados Unidos solicitó este miércoles al gobierno que dé a conocer la información que tiene sobre objetos voladores no identificados. 

Luego de las declaraciones que hicieron tres ex miembros del ejército sobre ser testigos de que las autoridades guardan pruebas de ellos, el subcomité pidió revelar las pruebas de “fenómenos anómalos no identificados”, detectados desde hace décadas. 

Bajo juramento, David Grusch, ex oficial de la Fuerza Armada afirmó que existen naves extraterrestres, así como “restos biológicos de origen no humano” que pertenecerían a los tripulantes, y un programa para estudiar la tecnología extraterrestre para supuestamente intentar reproducirla a través de la nombrada ingeniería inversa.

Además, señaló que dicho programa ha provocado que los trabajadores se accidenten tratando de manipular los equipos capturados, y acusando que los funcionarios han sido obligados a callar. 

“Lo llamo terrorismo administrativo. Es una herramienta en su arsenal para silenciar a las personas, especialmente a los funcionarios gubernamentales de carrera que se preocupan por su carrera, su autorización, su reputación, para ascender en la jerarquía, y cuando amenazas ese flujo, esa trayectoria profesional, muchas personas se retractan, pero estoy aquí para representar a esas personas”.

 

Volver arriba