Testigo del asesinato de Danna Marian desaparece.
La Juez de Control, Rocío Margarita Arce López, pospuso la audiencia de vinculación para el proceso de José Guadalupe “N”, Teresa Michelle “N”, y Kevin Jesús “N” implicados en el asesinato Danna Marian, luego de que el adolescente testigo de lo ocurrido desapareciera.
La audiencia estaba programada y la presencia del joven de 16 años fue solicitada, sin embargo este no apareció.
Fue así como representates del ministerio Público dieron a conocer que desde el pasado 27 de agosto se desconoce el paradero del menor que fue testigo del brutal asesinato y señalaron que recibió una llamada de amenaza para que no se atreviera a declarar.
Mientras tanto, la madre y la hermana de la víctima junto a otras personas a través de pancartas exigieron justicias para la joven.
“Quiero pena máxima para todos y que se limpie el nombre de mi niña”, expresó María Luisa Reyes Quiñonez, dijo la madre de Danna Marian, “Que era menor y estaba tatuada, sí, claro que sí, es como cualquier adolescente que estaba viviendo muy rápido la vida, pero pues no tenía porqué haber acabado así”.
De esta forma familiares de Danna Marian solicitaron la renuncia del Fiscal General, Juan Guillermo Ruiz Hernández, debido a los comentarios que realizó y brindar una disculpa pública.
“La discriminó definitivamente, en toda familia existe una persona tatuada, y no ocupa ser de la calle para esto, todas las hermanas de ella estamos tatuadas y no por eso nos van a discriminar. El tatuaje no hace a la persona”, expresó Marisela, hermana de la víctima.