“Tijuana no es el campestre” para andar pidiendo licencias cada dos semanas señaló el Gobernador de BC
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla de nueva cuenta aprovechó su mañanera para señalar que si tiene permiso para solicitar licencia pero no "cada 10 días".
Esto luego de que el el pasado 14 de noviembre el Congreso de Baja California aprobó un decreto que permite modificar el artículo 42 de la Ley de Régimen Municipal, que le permite al poder legislativo y ejecutivo estatal aprobar y dictaminar quienes serán los que suplan a los presidente municipales y otros cargos en caso de que pidan licencia.
De esta forma el gobernador señaló que “Tijuana no es el Campestre, no podemos estar pidiendo licencia cada dos semanas”.
“Muchos de los regidores ya se dieron cuenta, creo que esa es la razón por la que intempestivamente canceló esa reunión de cabildo que tenía, donde pretendía pedir por segunda vez licencia. La gente se da cuenta, ya no es como antes que controlaban a la prensa y unos cuantos periódicos, particularmente algunos semanarios que si estabas en la gracias de ellos ya saben a qué me refiero, tendían a manipular la opinión pública, ya eso ya se acabó, la información fluye más rápido de que lo piensan” dijo.