Tijuana sin seguridad y con 820 asesinatos en este 2021.

Asesinatos, bolsas con restos humanos y ataques armados en vía pública es el pan de cada día para los ciudadanos, además de asaltos, robos con violencia y robó de vehículos.        

Con este tipo de hechos suman 170 muertes violentas durante el mes de mayo, manteniendo un promedio de 6 víctimas diarias, con tales números este mes será el más violento, ya que febrero cerró con 151 homicidios, marzo con 163, el más violento era abril con 164. 

                 

De los reportes que han resaltado este fin de semana se encuentra el del viernes 28 de mayo, donde fue reportado en la colonia Reforma a las afueras de la llantera Jaramillo una bolsa con restos humanos y una narcomanta. 

Otro caso más se registró el mismo día, donde fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre, cubierto con una cobija con camuflaje, mismo que fue abandonado en la Avenida Internacional y calle Mar Báltico, en la colonia Alemán. 

                       

Después a las 14:35 horas un joven fue privado de la vida con un arma de fuego entre las calles Hernán Cortes Biznaga de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada. La víctima, de entre 25 a 30 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado. 

También sobre la carretera Libre Tecate a Tijuana, a la altura de la colonia Cañada Verde, se localizó el cadáver de un hombre, dentro de una bolsa de plástico, quien aún sigue en calidad de desconocido. 

Posteriormente entre el sábado y domingo se dieron más asesinatos y ataques armados, uno de ellos al interior de un domicilio de la avenida Baja California de la colonia Zona Norte.  

Asimismo, durante las primeras horas del domingo 4 personas fueron atacadas con arma de fuego en la colonia Emperadores, después se trasladaron por sus propios medios hacía un hospital y se impactaron contra otro vehículo frente a Plaza Carrousel, en el lugar uno de los heridos fue declarado sin vida y el resto trasladado hacía un hospital. 

                               

Volver arriba