“Todos nos formamos aquí en Tijuana, y estamos dedicados a la ciudad”: Salomón Saul.
El día de ayer Salomón Saul, Director Comercial de Grupo Cosmopolitan, compartió en una entrevista la manera en que la empresa familiar se ha convertido en una de las generadoras de empleos en Tijuana, con más de 250 familias que dependen de lo que se ha convertido en un “orgullo tijuanense”.
“Cosmopolitan es una empresa familiar, en la cual trabajamos mi papá, mis hermanos, mi mamá y yo, todos nos formamos aquí en Tijuana, y estamos dedicados a la ciudad, viendo qué nuevos proyectos podemos hacer para Tijuana”.
“La empresa tiene más de 250 empleados, que trabajan en atención al público en Baristi, los que se encargan del hotel y en oficinas centrales, entre todos los puntos de la empresa, y nos importan mucho nuestros empleados, que estén felices, que se sientan a gusto y sobre todo que se sientan parte de esta empresa. Juntos hemos trabajado para nuevos proyectos que van a detonar a la ciudad y el estado”, comentó Salomón Saul.
El empresario reafirmó en todo momento el compromiso que él, su familia, su equipo y Grupo Cosmopolitan en general tienen con Tijuana, la ciudad que los vio nacer y crecer, ciudad que hoy por hoy está orgullosa de lo que representan como persona y como empresa, asimismo habló de los empleos indirectos que generan cada que realizan un nuevo proyecto.
“Somos una empresa de aquí, y tenemos un gran equipo de trabajo, arquitectos, gente de marketing, contadores, abogados, de todo, que nos ayudan al día al día, la verdad sin ellos que no sabría dónde estuviéramos, son gente que también es de aquí y está comprometida con la ciudad de Tijuana. Y eso es realmente la diferencia de nosotros contra otras empresas, somos de Tijuana, amamos la ciudad y trabajamos por y para ella”.
Aparte, damos de 2mil a 3mil empleos indirectos en la ciudad, el contratista con los muebles, el que nos hace la estructura, el que nos instala los pisos, realmente mucha gente trabaja con nosotros, y son personas locales. A Cosmopolitan le encanta trabajar con proveedores locales, realmente que el dinero se quede aquí en Tijuana, es algo con lo que seguiremos trabajando porque es la única manera de fomentar el tema de empleos en el estado y la ciudad”, agregó.