Trabajador del Parque Morelos, denuncia haber sido despedido de manera injustificada y recibir maltratos.
Ceferino Martínez Barajas, ex empleado del Parque Morelos, fue despedido luego de haber solicitado el pago de sus vacaciones y la prima por día festivo trabajado.
El hombre trabajaba como guardia de seguridad en el parque por la dirección de Recursos Humanos del Sistema Municipal de Parques Temáticos. Debido a esta situación Don Ceferino acudió a la Sindicatura Municipal para denunciar los hechos.
“Exigimos nuestros derechos como trabajadores, vacaciones, días festivo y que se trate bien al personal, esta administración nos ha tratado muy mal, muy inhumanamente” (...) “Yo quiero seguir trabajando y que se me respeten mis derechos, pero ya me pidieron la renuncia nada más por haber exigido mis derechos, me dijeron que firmara y que ahí estaba mi cheque de liquidación, pero yo dije que no, que no se me hacía justo”, dijo.
Añadió que constantemente el personal es despedido de manera injustificada y no les dan las prestaciones que les corresponden, además solo se les entrega una parte de la liquidación que en verdad les corresponden.
Sin miedo a la represalias el hombre exige justicia y espera que la denuncia sirva como precedente, para que los abusos hacia el resto de los empleados no se vuelva a repetir.