Tres mujeres de Texas desaparecieron en México luego de cruzar la frontera para vender ropa
Tres mujeres de Texas desaparecieron en México después de haber cruzado la frontera el mes pasado a bordo de un Chevy Silverado color verde, para vender ropa en un sobre ruedas.
De acuerdo con el jefe de policía de Peñitas, Texas, Marina Pérez Ríos, de 48 años de edad, su hermana Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 47 años, y su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años, cruzaron el pasado 24 de febrero para dirigirse a la ciudad de Montemorelos en el estado de Nuevo León para vender ropa.
Según el FBI, los familiares de las tres mujeres han estado en contacto con las autoridades mexicanas quienes también están investigando la desaparición. Sin embargo, no han dado mayor información a diferencia del caso de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas.
El FBI “no puede proporcionar comentarios sobre esta investigación en curso, (...) busca sin descanso todas las opciones cuando se trata de proteger al pueblo estadounidense, y esto no cambia cuando están en peligro al otro lado de la frontera”.