Un aproximado de 3 toneladas de droga fueron decomisadas en un taller mecánico de la colonia Soler
Un aproximado de 3 toneladas de droga fueron decomisadas en un taller mecánico de la colonia Soler, el cual fue descubierto que era utilizado como bodega ilícita y días antes estaba custodiado por fuerzas castrenses hasta la espera de una orden de cateo por parte de un juez federal.
A simple vista la bodega aparentaba ser un taller mecánico en operaciones, sin embargo tras investigaciones por parte de autoridades descubrieron que en realidad ocultaban sustancias prohibidas.
Este viernes 27 de marzo elementos policiales y del ejercito mexicano accedieron al lugar para inspeccionarlo y sustraer del interior lo que presumiblemente es mariguana, misma que se encontraba empaquetada en bolsas negras y fueron cargadas en vehículos de la Fiscalía General de la Republica.
Este es el segundo decomiso similar durante este mes en la ciudad, el pasado fue en una bodega situada en la colonia Garita de Otay, que además de droga ocultaba un túnel con salida hacía los Estados Unidos, y es posible que era utilizado para el trasiego de drogas y de indocumentados.