Un elemento de la Guardia Nacional recibió impactos de bala en mandíbula y espalda por parte de sujetos armados

Un elemento de la Guardia Nacional recibió impactos de bala en mandíbula y espalda por parte de sujetos armados que se negaron a ser revisados en la caseta de cobro en Playas de Tijuana, uno de los agresores fue detenido en y el otro huyó con rumbo a Rosarito.

Aproximadamente a las 7:00 horas se dio el incidente, donde los sujetos que viajaban a bordo de un Honda sedan de 4 puertas mostraron resistencia al punto de revisión y sin mediar más accionaron sus armas en contra de los agentes.

Quien conducía la unidad resultó lesionado y posteriormente fue detenido, mientras que su acompañante huyó de la escena y por el momento las autoridades se encuentran en busca de él; asimismo el elemento de la Guardia Nacional se encuentra en un hospital y su estado de salud es grave.

Todas las corporaciones policiales se sumaron al operativo con la finalidad de que la situación no pasara a mayores, sin embargo la situación es latente por el individuo que se encuentra prófugo y posiblemente armado en las calles.

Volver arriba