Utilizan a hijo del alcalde como modelo para fingir que es un ciudadano en Jornada de Salud

Llegó el mes de julio y con el un nuevo escándalo para nuestro flamante alcalde, Arturo González Cruz quien no se cansa de regarla en cada oportunidad que se le presenta. Ya no sé si culparlo a él directamente o a su equipo de Comunicación que más que cuidar la imagen del mandatario lo dejan en rídiculo con sus estrategias fallidas que lo único que hacen es perjudicarlo.

Hoy la página oficial del XXIII Ayuntamiento de Tijuana compartió como es costumbre las acciones que realizan bajo el mandato de González Cruz, e informaron sobre la realización de la segunda Jornada del Programa Servicios Médicos en tu Colonia, en el fraccionamiento Valle de las Palmas. La publicación venía acompañada de varias imágenes en las que se podía observar a las supuestas personas que se beneficiaron con las consultas médicas, psicológicas y aplicación de vacunas.

Para mi sorpresa fue que en una de las imágenes, se puede apreciar al joven Luis Arturo González Terrazas, hijo del alcalde municipal de Tijuana. Es sorprendente que con tanto dinero que gana su papá haya ido hacer fila para ser uno de los beneficiados de este programa que se supone es para los ciudadanos que realmente lo necesitan.

 

Otra opción es que lo hayan utilizado para engañar a la ciudadanía y hacerles creer que entregan los apoyos a los sectores vulnerables cuando en realidad se ve claramente quienes se benefician con ello. Cualquiera de las opciones es una total burla para Tijuana.

No es la primera vez que el alcalde de Tijuana se ve envuelto en un escándalo por incluir a sus hijos en actividades oficiales, pues en más de una ocasión también se le ha visto a su hija ser participe de otros eventos. Algunos sindicalizados han informado al grillito de TJ Comunica, que la joven es una déspota y hasta da órdenes en DIF municipal como si fuera funcionaria pública, por ello aseguran que la anterior Directora de DIF Tijuana fue removida de su cargo, pues fue de las pocas que no se dejó mandar por los pequeñuelos del alcalde.

Tanto que se quejaba González Cruz del ex presidente municipal Juan Manuel Gastélum, que hasta llegó a decir que la familia no tenía lugar en la política ni en los gobiernos, al parecer ya se le olvidó.
A ver si no tiene el mismo fin que “El Patas” y sea castigado en las elecciones del 2021.

Columna #GrillosPolíticos por Andy Sachs

Volver arriba