Vanessa Guillén fue asesinada a martillazos en una base militar del Ejército
La mujer soldado desparecida Vanessa Guillen fue asesinada a martillazos en la sala de armas de la base de Fort Hodd, dijo el jueves, un abogado de la familia de Guillén.
La abogada Natalie Khawam dijo a CNN aseguró que el cuerpo de Vanesa fue movido de la instalación militar por su asesino, itando detalles que la familia supo durante una reunión con investigadores del Ejército, el miércoles por la noche.
Hasta este momento el principal sospechoso del crimen fue identificado como Aaron David Robinson, un soldado con rango de especialista. Khawam dijo que la familia le dijo que Guillén había planeado presentar una denuncia de acoso contra Robinson el día después de que la asesinaran, y que creen que Robinson se enfureció con la noticia.
Las autoridades de Fort Hood aseguraron que no estaban al tanto de los informes de acoso sexual que involucraba al soldado.
Robinson, de 20 años, se suicidó el miércoles después de que la policía lo enfrentara en Killeen, según el Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos, que se conoce como CID.