Viví mi propia muerte”: Así vivió YosSTop dentro de la cárcel.

 

Después de permanecer cinco meses en la cárcel, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ofreció su primera entrevista.

Durante una transmisión en vivo con una activista en materia penal, Saskia Niño de Rivera, YosStop narró la manera en la que afrontó su internamiento en Santa Martha Acatitla por cinco meses.

Yoseline detalló que se encontraba en su hogar cuando sus abogados le notificaron que las autoridades se la llevarían, por lo que al colgar ella tomó sus pastillas para dormir para irse con la policía quien la internaría según sus representantes por siete días.

La joven de 31 años contó que al llegar al penal estuvo en un área donde llegan todas las de nuevo ingreso, en donde permaneció por cuatro días sin dormir, sin lavarse los dientes y sin bañarse; “la primera semana viví con crisis de ansiedad, hubo momentos en los que tuvieron que dar Clonazepam (...) viví mi propia muerte”.

Además, aseguró que su experiencia dentro de la cárcel no es como lo imaginaba ya que su caso fue denominado como mediático, lo que la mantuvo apartada de las reclusas.

De acuerdo con su testimonio, YosStop tomaba clases de zumba, yoga, leía y escribía para tratar su ansiedad.

Volver arriba