Vuelven a dejar amenazas en contra del nuevo director de la policía de Tijuana.
Por segunda ocasión dejan amenazas de que “correrá sangre en Tijuana” por la designación de Rafael Vázquez como director de la policía municipal, quien previo al cargo se desempeñaba como mando de la policía Estatal Preventiva, hoy llamada Guardia Estatal.
Fue aproximadamente a las 19:30 horas cuando a la línea de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un bulto sospechoso sobre bulevar Insurgentes a las afueras de Macro Plaza, por lo cual arribaron al sitio diversas corporaciones policiales y ejército mexicano.
Al hacer inspección localizaron una cartulina y una cubeta con restos de basura y carne de origen animal, por lo cual procedieron a retirarlas del lugar. 20 minutos después en la Plaza 5 y 10 y bulevar Díaz Ordaz se dio un hallazgo idéntico.
El martes por la noche se localizó la primera amenaza acompañada contra Vázquez, donde se incluía una cartulina y una cabeza en estado putrefacto, misma que fue abandonada sobre calle Santa Elena y Vía Rápida Poniente, a las afueras de Plaza Mundo Divertido.