Walmart no forzará a sus clientes a usar máscaras.

De acuerdo con el medido de comunicación CNN, Walmart y otras empresas solicitaron que sus clientes ingresaran a sus tiendas en Estados Unidos, portando máscaras, aunque la indicación será un poco más suave para quienes se nieguen hacerlo.

 

Son tiendas como Walmart y Home Depot entre otras quienes hicieron la requisición de esto, sin embargo no le negaran la entrada a quienes no hagan acaten la indicación, pues más allá de algo sanitario, prefieren evitar una confrontación física o verbal entre clientes y empleados.

 

Walmart había realizado un comunicado en el que dejaba claro que a partir del 20 de julio los revestimientos faciales, serían algo obligatorio, a excepción de quienes presentan condiciones médicas que lo impidan.

 

Por su parte la portavoz de Walmart, Delia García dijo, "Sabemos que puede haber situaciones que no permitan que todos se cubren la cara", de esa misma forma agregó "les permitiremos comprar en nuestras tiendas y clubes".

 

"Nuestro objetivo es mantener a los asociados alejados de una situación de confrontación física, y nuestros embajadores recibirán capacitación sobre esas excepciones para ayudar a reducir la fricción para el comprador" puntualizó.

Volver arriba