Ya son 3 los ejecutados en “Zona Dorada” de Tijuana.
3 asesinatos se han cometido este 2020 en las denominadas zonas blindadas de Tijuana, los tres en restaurantes y en los tres casos sin personas detenidas. Además se le suma el hallazgo de restos humanos y una narcomanta dejada al interior del Grand Hotel.
Uno de los casos se suscitó el 20 de enero sobre bulevar Agua Caliente dentro del restaurante de comida china Mandarín Plaza, donde sicarios acribillaron a un sujeto ante la presencia familias que consumían alimentos.
El 2 de febrero mientras decenas de familias miraban el Súper Bowl en Mariscos Negro de Zona Río, sujetos armados arribaron al lugar para acribillar a uno de los comensales, en el ataque una bala perdida dejó herida a una mujer.
El más reciente tuvo lugar el 17 de febrero dentro del Omi Sushi, situado en Paseo de los Héroes de Zona Río donde se desató una balacera que dejó como saldo un hombre muerto y uno más herido.
Asimismo, el sábado 15 de febrero fueron encontrados restos humanos al interior del Grand Hotel Tijuana, estos eran acompañados de una cartulina con amenaza hacía el propietario del conocido hotel de “las torres”.