“Yo no tengo nada que ocultar ni esconder”, dijo Juan Manuel Gastelum al comparecer en la Sindicatura Municipal de Tijuana.
La tarde del día de ayer el ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum compareció ante las oficinas de la Sindicatura Municipal de Tijuana, para darle seguimiento a la audiencia que había sido pospuesta por la deficiencia de los abogados.
Gastelum ingresó a las oficinas y permaneció dentro alrededor de tres horas, al finalizar la reunión de nueva cuenta recalcó la ineficiencia e ineptitud de los abogados de Sindicatura, pues subraya que no le están vaciando la información completa a la Síndico procuradora, María del Carmen Espinoza y espera que se de cuenta del abuso de autoridad del que es víctima.
"Yo no tengo nada que ocultar, no tengo nada que esconder y aquí estoy de frente dando la cara" dijo Gastelum.
Subrayó que la situación continúa sin embargo lo que le provoca enfado es que se trata de un "procedimiento viciado de origen, corrupto y doloso".
En materia de la inseguridad que se vive en Tijuana, el ex alcalde hizo hincapié en que Juan Manuel Hernández del Consejo de Seguridad Pública, AMLO incluso Jaime Bonilla tienen el mismo argumento "Tijuana es una ciudad hundida en la violencia" a consecuencia del mal gobierno del actual alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.