”Yo quito y pongo generales por mi relación con Luis Cresencio Sandoval”: Adolfo Solís
A pesar de que Adolfo Solís, dueño del medio de comunicación ESQUINA 32, trate de demandarme por daño moral, aquí les va un poco de información que se le escapó en una de sus múltiples borracheras.
Como siempre, se le fue la boca de más, pero en esta ocasión fue el
el pasado de 4 julio, día en el que se celebra la independencia de Los Estados Unidos. El fiscalista y ahora nuevo empresario de medio de comunicación, fue invitado, aunque no sabemos por qué razón, a un convivio en el consulado de Los Estados Unidos en México, donde en el calor de las copas, dicho abogado comenzó como de costumbre, a abrir la boca delante de varias personalidades estadounidenses y mexicanas.
El empresario aseguró que él quitaba y ponía generales debido a la relación que mantiene con el Secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, quien según él, le habla al oído al Presidente de la República.
En el mismo evento, también estuvo un familiar del empresario, del que me reservaré su nombre, porque yo sí tengo conciencia de no involucrar a la familia a diferencia de su medio de comunicación.
Todo esta información me llegó derivado a que recientemente lo exhibí por traer protección del Ejército Mexicano a su disposición, sin embargo, poco a poco, comienzan a salir los olores fétidos de las alcantarillas de todas sus fechorías.
Estén atentos a mis próximas columnas.
Por Victor Lagunas Peñaloza.