Fiscal ofrece chismes como pruebas, en la muerte de "Chuy Montana".

Este martes, la Fiscalía de Baja California dio una conferencia de prensa en la que reveló más detalles sobre el motivo por el cual, miembros del crimen organizado privaron de su vida al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana.

De acuerdo con la fiscal, María Elena Andrade, el joven cantante se encontraba en una fiesta con miembros del grupo organizado, tocando para ellos cuando se detonó una ‘cuestión sentimental’, presuntamente tratándose de canciones quizás con letras que a uno de sus agresores no le gustaron

 

«Sí fueron canciones, digamos, que no le agradaron a uno de sus agresores», comentó la fiscal.

Pero... ¿Cómo tiene esa información la Fiscal si no hay detenidos? ¿Acaso tiene contacto con el crimen organizado?
¿Cómo sabe detalles tan específicos sin compartir evidencia exacta, como fotos, videos o un testigo?

Cabe recordar que en días anteriores, la Fiscal, comentó sobre el caso de una ejecución, que debido a cómo fue privado de su vida un hombre, significaba que estaba implicado en el crimen organizado. Entonces, cuando ella se imagina que fue por el crimen organizado un asesinato ¿solo cierra el caso sin investigación?

Las investigaciones de la Fiscal más bien parecen “chismes” que alguna prueba contundente de los hechos.

Con respecto al letrero firmado presuntamente por un cartel del crimen organizado, la fiscal señaló que no se le puede atribuir el asesinato a dichos criminales porque la evidencia no lo respalda de esa manera y comentó que esos narcomensajes pueden ser sólo para distraer el caso.

Con esta declaración de los narcomensajes, pareciera que más bien defiende a la célula delictiva.

Volver arriba