Son tantas las fantasías de Dora Elena Cortés las cuales no tiene límites ni escrúpulos, que hasta desean la muerte.

Por años he soportado las calumnias, notas y comentarios despectivos hacia mi persona de la señora de Dora Elena Cortés, Directora y “dueña” del medio de comunicación, Agencia Fronteriza de Noticias. Algunos aseguran que ya le vendió el medio al ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, por 8 millones de pesos, con la única condición de que ella siguiera como Directora, pero eso a mi no me consta.

No voy a negar que en muchas ocaciones le he contestado a la señora, utilizado mi medio de comunicación y mi página personal, porque dejado nunca he sido.

Cualquier persona que me conozca o sepa de mí, sabe que por años durante el gobierno del ex alcalde de Tijuana, Arturo González, enfrenté su acoso hacia mí y mi familia. Evidencia existe, como cuando envió a reglamentos para cerrarle los negocios a mis familiares, o como cuando me dejó mantas intimidatorias acompañadas de extremidades de animales, sin embargo, nunca me doblegué.

 

Yo jamás me he escondido detrás del anonimato, o detrás de algunas páginas para decir lo que siento y pienso. Todo lo que he hablado ha sido con mucha transparencia, pues no tengo nada que esconder.

Todo esto lo comento hoy porque Dora Elena Cortés demostró que no tiene escrúpulos y que es peor de lo que muchos empresarios y políticos a los que ha extorsionado han dicho.

Hoy aseguró que yo estoy detrás de páginas que su única labor es golpear a los diferentes carteles que están en nuestro Estado. Fue de esa magnitud que quiere dañarme que no le importó que esto pudiera costarme la vida como lo sucedido con el difunto periodista, Margarito Martínez.

Nunca olvidaremos cuando un comunicador, acusó al fotoperiodista Margarito Martinez de manejar páginas que hablaban sobre el crimen organizado. Lamentablemente, a la semana, Margarito Martinez fue ejecutado sin escrúpulos a las afueras de su casa.

Dora Elena: Te reto a que pongas en tu medio evidencia de lo que estás afirmando, no solamente con lengua sino con pruebas, ya que te jactas de ser una imparable periodista que solo escribe lo que tiene fundamento y no de inventos como lo estas haciendo.

No me vas a intimidar, pero tampoco me vas a callar. Tal vez no seré periodista como tanto dices, pero nunca he tenido que llegar a la calumnia para poder descalificar a alguien que no me agrada.

Yo solo me hago responsable de lo que salga en la página verificada de Victor Lagunas Peñaloza y Tj Comunica.

Tanto que te quejabas de Mariano Soto de no ser periodista y que inventabas cosas y saliste peor que él, porque el mínimo nunca le deseó la muerte a una persona como tú sí lo has hecho.

Te podrás esconder detrás de la libertad de expresión pero algún día habrá ley que pondrá tras las rejas a las personas como tú que se amparan detrás de su pluma con la bandera de qué de que lo que escriben es la verdad.

Claramente se nota la obsesión que tienes conmigo, solo basta buscar ni nombre y de mi medio  en google para ver la cantidad de notas que has hecho sobre mí sin bases ni fundamentos.

 

Atentamente.

Victor Lagunas Peñaloza, Director de TJ comunica "El Medio Digital de Baja California", mejor conocido por su podcast "Y Esta Es La Historia"

Volver arriba